jueves, junio 26, 2008

Quisiera ser...

Gis
Quisiera ser el viento para entrar por la mirilla en la puerta de tu habitación, para poder robarte un momento de tus sueños, para entrar por la ventana sin que puedas sentir que te veo.

Quisiera ser el tiempo para regresar una y otra vez al momento en que mis labios encuentran descanso en tu piel, y detenerme por completo para hacerme eterno.

Quisiera ser el cielo para que puedas mirarme todo el tiempo y yo pueda hacerte sonreír con días buenos, y te haga noches tranquilas donde tengas descanso.

Invitaría a la luna para regalarte un tierno paisaje y a mil estrellas que nos guíen al caminar por una tranquila pradera donde el cielo se acerca tanto que hasta se puede tocar.

Si yo fuera el cielo estaría tan cerca de ti en ese lugar. Podrías sentir mi piel y sabrás que llegamos ahí porque al besar nuestros labios nos haríamos uno como el viento, como el tiempo, como el cielo.

Déjame llevarte a ese lugar.

viernes, junio 20, 2008

Y ahora que tenemos iPhone 3G en México... nah!



Tanta fue la espera de ambas cosas: que el iPhone llegara a nuestro México lindo y qué digo, y que por fin tuviera 3G, para que a la mera hora la verdad no me convenciera. Yo sé que no me estan pidiendo mi opinión pero pues se las voy a dar. Mis princpales puntos en contra son los siguientes:

  1. Cámara de 2 megapíxeles??? por Dios!! y sin video!!
  2. No se puede usar como modem para la laptop.
Además algo que me pareció bastante hilarante fue que en la keynote Steve Jobs presentara el 3G cómo un gran avance tecnológico, que realmente lo es, pero desde hace varios años!! o sea, que al principio nomas se estaba haciendo o qué?

Por el momento me quedo con mi k850 que esta bastante decente.

Cámaras!!! (de 5MP mínimo no? duh!!!)

Firefox 3



¿Hablas cristianés?

Excelente post acerca del "lenguaje" que se usa entre cristianos.
Vía Poder En Línea