viernes, enero 04, 2008

Queridos reyes magos...

Queridos reyes magos, he sido un gran muchacho este año, me he portado bien, me como mis verduras, doblo mi ropita y me lavo mis dientes 3 veces al día. Espero que no sea mucha molestia que me traigan la siguiente lista o equivalente. De antemano les agradezco y envío saludos al caballo, el camello, el elefante y comitiva que los acompañe.

Anexo la lista.

Espero no importunarlos con estas peticiones, y también les pido que le traigan muchos juguetes a mi familia, amigos y novia.

Sin más por el momento quedo de ustedes su SS.

Cámaras!!!

2 comentarios:

JuanManuel dijo...

No es por aguar la fiesta, pero yo trabajé 6 meses con Saúl y en varias ocasiones falló en eso de lavarse los dientes después de la comida. Se le perdona por su gran corazón.

Unknown dijo...

Si es cierto eso de que comiò sus verduritas y se ha portado bien!!!, aunque no le guste tender su cama!. Pero eso de que le traigan a su noovia que tambien se ha portado bien me agrado mucho.