viernes, diciembre 07, 2007

Auto-Meme: 10 cosas que muy pocos saben de mi

Hello!!

En vista de que nadie me ha mandado un meme, pues lo voy a generar por inciativa propia.

10 cosas que muy pocos saben de mi:
  1. Tengo una pierna más corta que otra.
  2. Una vez me tragué una moneda de 5 pesos (de las de antes). Nunca supe si salió.
  3. De niño presentaba todos los síntomas de ser asmático. Aún sigo siendo alérgico a los gatos
  4. En mi pubertad/adolescencia me apodaban: seleno, tocinito, catacuino.
  5. Tengo aproximadamente 25 composiciones mías de mi.
  6. Le propuse matrimonio a mi novia a los 4 meses de relación, y espero casarme con ella en el 2008.
  7. Toco el piano por puro churro (bueno, Dios lo quería así). Yo odiaba el piano, lo que quería tocar era la batería.
  8. Empecé a tocar el piano a los 14 años de manera auto-didacta. La batería la aprendí a tocar después de la misma manera.
  9. De niño quería ser piloto avionero y quería llamarme Ricardo.
  10. Mi papá sufrió un infarto hace 15 años y yo pensé que se había muerto, hasta que pude verlo en el hospital 5 días después se quito esa idea de mi mente.
Cámaras!!!

No hay comentarios.: