lunes, diciembre 10, 2007

"Dios existe": Ateo

En su libro recien publicado “There Is a God: How the World’s Most Notorious Atheist Changed His Mind [Hay un Dios: Cómo el ateo más notorio del mundo cambió de opinión]” Antony Flew dice que al ver la estructura del ADN se ha dado cuenta de que tal perfección y complejidad no pueden ser obra del desarrollo evolutivo.

La crítica no se ha hecho esperar ya que Flew, hijo de un ministro metodista, era un prominente ateo, por lo que muchos presumen que ha sido manipulado debido a su estado senil a sus 84 años de edad ya que tuvo que ser auxiliado por Roy Abraham Varghese para escribir el libro.

"Necesité que alguien lo escribiera porque tengo 84 años. Ese fue el papel de Roy Varghese. La idea que alguien me manipuló porque soy viejo es exactamente incorrecta. Puedo ser viejo, pero es difícil que alguien me manipule. Éste es mi libro y representa mi pensamiento"
Responde el también filósofo.

Vía Poder En Linea | Link

No hay comentarios.: