viernes, noviembre 09, 2007

Lecciones de Oficina: La ninja


Queridos educandos, como un servicio a la comunidad oficinera, abrimos este espacio para incrementar el nivel cultural de cada uno de ustedes.

En esta ocasión conoceremos la técnica mundialmente conocida como "la ninja". Si nunca la han escuchado no se sientan mal, ustedes no tienen la culpa de que nadie se las haya enseñado, y con esta finalidad escribimos este post.

La llamada ninja es una manera efectiva de escabullirse de la oficina sin que alguno de los compañeros o mandos superiores se dé cuenta de nuestra ausencia. Seguramente se estan preguntando en estos momentos: como es esto posible?[si hasta acá los estoy oyendo, no se hagan].

El secreto está en aplicar el sigilo que un auténtico ninja aplica en todos sus movimientos, no dejando rastro, ni ninguna sospecha de lo que se planea hacer, en este caso: escapar de la oficina.

A continuación enumero algunas opciones y características de esta legendaria práctica:

  • Se puede dejar el famoso saquito chambeador[este es motivo de otro post] para confundir aún más al enemigo
  • Nunca, nunca, nunca se debe despedir de nadie. De nadie!!
  • La ninja no se anuncia, no se dice: voy a aplicar la ninja. Simplemente se aplica y ya.
  • En caso de que se necesite llevar maleta, mochila o maletín al trabajo este se puede dejar en el coche, o si se sabe de antemano que existe la posibilidad de usar esta técnica es mejor ni siquiera llevarlos en todo el día. Mientras menos cosas se carguen mucho mejor!!
  • Nunca jamás este método debe realizarse en grupo, ni siquiera en parejas. Si es así mas bien se llamaría vamos a matar clase, pero esa ya la dejamos hace muchos años en la época escolar.
  • Como un verdadero ninja, nunca se debe revelar el secreto de esta práctica a los compañeros de la oficina y mucho menos al jefe.[por puro sentido común].
Existen tratados interminables que sería imposible exponer aquí. Si tienen dudas o algún comentarios estamos listos para iluminar sus agotadas mentes chambeadoras.

Cámaras!!!

1 comentario:

Mikel_elAngel dijo...

Que pasa si en este momento tu jefe esta leyendo tu blog?
Y el tiene desarrollado la técnica anti-ninja?
Se tendría que desarrollar la técnica anti-anti-ninja?
Me suena a un if bandera1, bandera2, bandera3.

Saludos