lunes, noviembre 12, 2007

Leopard Instalado

Para los que me siguen en twitter se habrán dado cuenta que el sábado, o mejor dicho, el domingo en la madrugada terminé de instalar Leopard[no pregunten de donde lo saque, el gumy no tiene nada que ver en esto], la versión 10.5 del sistema operativo de Apple.

Después de aproximadamente 30 minutos de una instalación bastante sencilla vi a mi macbook arrancar con esta nueva entrega de Mac OS X. Llámenme incredulo, o pesimista, o llámenme por teléfono si quieren[duh!!!], pero no he visto nada que me haga babear en esta versión.

Mi teoría es: Apple sobre-pre-vende sus productos[cómo se dice: apple is overhyping its products?]. Pasó con el iPhone: ya habia demasiado hype como para anunciar el iPhone 6 meses antes que estuviera en las tiendas!!! ya sin tenerlo en las manos ya lo conocíamos tanto que cuando lo tocamos ni nos sorprendió[experiencia personal]. No deja de ser un gran gadget, y aún con sus características perfectibles es muy bueno.

Lo mismo pasó, o por lo menos a mi me pasó con Leopard. No me quejó del sistema, el desempeño es muy bueno, pero creo que no es para tanto. O será que no lo he usado lo suficiente? o será que no soy tan fanboy como pensaba? o será que muchos se han vuelto fans from hell?

Saquen sus propias conclusiones.

Cámaras!!!

No hay comentarios.: